Destacada Principal | camión | fuego | Ruta

Un camión a punto de incendiarse cerca de Cabrera

Pasado el mediodía del lunes, un camión se detuvo en la banquina ya que aparentemente se estaba incendiando. Luego de controlar el fuego, la ruta fue despejada.

Ocurrió pasado el mediodía del lunes, aproximadamente a las 14 horas en la Ruta Nacional 158 al km 238, cerca de General Cabrera. Un camión con acoplado se detuvo en la banquina ante lo que parecía un posible incendio. La calzada fue cortada mientras se controlaba el fuego, y posteriormente reabierta.

Según el parte policial de la Departamental de Juárez Celman, personal policial fue comisionado a la Ruta 158, km 238, en donde sobre la carpeta asfáltica un camión habría estado prendiendosé fuego. Allí, la policía constató un camión Mercedes Benz con acoplado vacío detenido sobre la banquina del lado derecho (circulaba en sentido norte-sur), en forma de tijera, con su frente orientado al punto cardinal este.

En la parte izquierda/trasera del acoplado se observaba humo, proveniente de la cinta de freno trasero. Se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios y personal de Policía Caminera en colaboración. Luego de controlar el foco ígneo, lo cual ameritó un corte de calzada por unos 30 minutos, se procedió al despeje de la misma.

Dejá tu comentario