Destacada Principal | camión | Monte Leña | Bomberos

Un camión se incendió en cercanías de Monte Leña

Sucedió en el acceso desde la autopista. El incendio del camión fue sofocado por los Bomberos Voluntarios de Bell Ville y San Marcos Sud.

En horas de la mañana, un camión con semirremolque se incendió cerca de la localidad de Monte Leña, por lo que las llamas debieron ser sofocadas por los Bomberos Voluntarios.

Desde el cuartel de Bell Ville señalaron en Instagram que el sinestro tuvo lugar aproximadamente a las 06:30, en el acceso desde la autopista a Monte Leña. Asimismo, manifestaron que el rodado transportaba cargas diversas y precisaron que acudieron al espacio con cuatro unidades y 19 bomberos, a cargo del subcomandante Fabio Abba.

Finalmente, destacaron que prestó colaboración el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Marcos Sud, así como la Policía de la Provincia de Córdoba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCihyFS6M3Ex%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZB9KlLfQpgZAAb153fGBowrAuyxZCJoEMRkZBklVcpd9aftch47JY5pNZBPjCwGSknH0OC247RFr2atgVTRZCIsc4CHB1wC1fw7WWoGhpUsvGM6X5YDcuJvkpvEd8mQ5T6Eh7AoQmr8VKuoGztrpZCdKDqDgmZC2LZBfVdnCWAQ

Dejá tu comentario