Destacada Principal | camión | Villa María | destacamento

Un camión de Villa María fue recuperado en Cañuelas

El destacamento de Cañuelas recuperó un camión de Villa María que se dirigía a Mendoza, también secuestraron a su chofer y fue liberado en Ezeiza.

Un camión robado en Villa María fue rescatado por la policía de cañuelas, además los ladrones, que utilizaron inhibidores secuestraron al chofer y lo liberaron en la zona de Cuatro Bocas, en el partido de Ezeiza, en donde la policía tomó intervención.

La información brindada por el sitio infocanuelas da cuenta de un camión de golosinas que fue secuestrado cuando se dirigía a la provincia de Mendoza. El caso comenzó según informan cuando una banda tomó posesión del rodado mayor cuando se encontraba en viaje. El chofer fue subido a un auto y trasladado a Ezeiza como se comentó anteriormente.

Por lo informado, al recibir una alerta radia, la policía de Cañuelas dispuso de un operativo cerrojo en la que participaron personal de la comisaría primera, comando de patrulla, destacamento Vial y Sub DDI.

Cuando el operativo finalmente da con el camión, el hombre que lo conducía escapó corriendo hacia un auto Peugeot 408 Sport en la que se encontraban los cómplices con patente LGA 609 radicado en Merlo.

El encargado de comentar la situación fue el subcomisario Ramón Francavila, titular del comando, en donde dijo que uno de los delincuentes fue capturado por el personal del Destacamento Vial y los otros dos por el personal del Comando y de la Sub DDI dentro de un lugar donde se había ocultado.

La banda de piratas quedó a disposición de la UFI de Cañuelas bajo los cargos de robo calificado, privación ilegítima de la libertad agravada, tenencia de armas de fuego y violación de domicilio. Hoy a las 8 de la mañana fueron indagados por el fiscal Lisandro Damote.

Por su parte el comisario Carlos Gularte, titular de la Comisaría 1ra, explicó que el camión Iveco Tector, modelo 170E25T, perteneciente a la empresa cordobesa Transporte Goizueta, llevaba la patente ETV 057 perteneciente a un vehículo de la localidad de Pellegrini, cerca de La Pampa, cuando su verdadero dominio es PCH 932. En tanto que el semirremolque marca Randon dominio HOW 035 tenía colocada la chapa OFG 014 correspondiente a un Ford Focus de Villa María.

Dejá tu comentario