Destacada Principal | camión | Bell Ville | fantasma

¿Un "fantasma" se colgó de un camión en Bell Ville?

Un suceso misterioso sacude a la región, ya que registraron en video a una figura coincidente con la de una mujer que viajaba colgada de un camión.

Creer... o reventar. Durante las últimas horas un suceso cargado de misterio pone en vilo a la región, ya que un presunto "fantasma" habría viajado colgado de un camión en cercanías de Bell Ville.

Se conoció gracias a un video de aproximadamente 20 segundos que ya se viralizó a través de WhatsApp y otras redes sociales. En el audiovisual, se puede ver una figura coincidente con la de una mujer pegada que viajaba sosteniéndose de la parte trasera de un rodado mayor.

En Twitter, el usuario Juli Castro (@JuliShadows) lo publicó manifestando que habría sido grabado en el acceso a Bell Ville. Sin embargo, en comentarios y en diferentes audios se afirma que el suceso habría tenido lugar en cercanías de la localidad santafesina de Totoras.

https://twitter.com/JuliShadows/status/1536652237111435268

Asimismo, otras personas destacan que se trataría de una mujer trans que utilizó al camión como una manera para poder desplazarse desde un punto hacia otro. Más allá de toda explicación o aclaración, lo cierto es que el suceso sembró la semilla del misterio en los habitantes de la región, más precisamente en los camioneros, que seguramente van a revisar bien que no haya fantasmas en su rodado a la hora de circular por las rutas argentinas.

Dejá tu comentario