Destacada Principal | camión | cerdos | Marcos Juárez

Volcó un camión con chanchos y varios aprovecharon

Esta mañana, un camión cargado de chanchos volcó entre Marcos Juárez y Gral. Roca. Decenas de personas fueron al lugar y se llevaron los cerdos arrastrándolos.

Esta mañana, un camión cargado de chanchos volcó en la Ruta 9, en un tramo entre Marcos Juárez y Gral. Roca. Decenas de personas fueron al lugar y se llevaron a los cerdos arrastrándolos, varios de ellos aún vivos, ante la mirada de la policía.

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1508553581426663424

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, a unos 5 kilómetros de General Roca. El chofer del camión fue trasladado por los Bomberos Voluntarios de Gral. Roca al Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez.

El camionero presentó algunos golpes en la cabeza y desorientación; la ruta permaneció cortada mientras se despejó la zona.

Pero lo que más llamó la atención del siniestro fueron las decenas de personas que se agolparon en el lugar para llevarse una tajada del botín.

"Volcó un camión que llevaba cerdos en el sur de Córdoba y los vecinos lo saquearon, se llevaron a los puercos vivos a la rastra. El bull market es total", escribió el usuario de Twitter que publicó el video.

Dejá tu comentario