camionero | Bell Ville | drogas

Detienen a joven camionero: Estaba borracho y llevaba drogas

Un camionero fue controlado en cercanías de Bell Ville. El conductor iba alcoholizado y llevaba drogas en el vehículo.

El camionero fue detenido por agredir a policías que lo sorprendieron alcoholizado y con drogas en un control en cercanías de Bell Ville.

En las últimas horas, personal policial detuvo por “resistencia a la autoridad” a un sujeto (23) que se trasladaba con estupefacientes y aparentemente alcoholizado a bordo de un camión marca Iveco.

El control se realizó en la Autopista Rosario-Córdoba – km 504-, a la altura de la ciudad de Bell Ville en el departamento Unión.

En el lugar, efectivos que realizaban un control caminero redujeron la marcha del rodado y se encontraron con el conductor que presentaba halitosis etílica y se encontraba visiblemente alcoholizado, además se pudo observar que transportaba varias dosis de marihuana sobre el asiento del acompañante.

Cabe mencionar que mientras se desarrollaba el control, el camionero intentó agredir a los efectivos que realizaban el operativo, por lo que fue reducido y detenido por resistencia a la autoridad.

En el procedimiento trabajo personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a la policía caminera que realizaba el control de rutina.

Dejá tu comentario