Destacada Principal | camionero | Policía | Armstrong

Detuvieron a un camionero que hizo una denuncia falsa

La Policía aprehendió a un camionero originario de Armstrong, quien denunció que le robaron dinero, aunque lo tenía en su domicilio.

Ayer por la noche, la Policía detuvo a un camionero de 31 años, oriundo de Armstrong, quien denunció un falso episodio de robo.

Precisamente, la fuerza de seguridad había iniciado una investigación, dado que el sujeto que trabaja para la empresa de pollos Noelma se acercó a la unidad judicial y contó que lo habían asaltado dos o tres personas en inmediaciones de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos. Aseguró que se llevaron 800 mil pesos, aunque otras versiones hablan de montos menores.

Al comenzar con las averiguaciones, la Policía notó que los datos no coincidían, y tras poner en práctica una serie de medidas pudo darse cuenta de que el camionero había realizado una falsa denuncia, por lo que el robo no ocurrió y el dinero se encontraba en su domicilio, en una cuantía menor a la denunciada.

dinero.jpg
La Policía secuestró más de 350 mil pesos.

La Policía secuestró más de 350 mil pesos.

De esta manera, la Policía procedió a aprehender al sujeto oriundo de Armstrong por ser supuesto autor de falso testimonio, y procedió a secuestrar 358 mil pesos en efectivo. En el caso interviene la Fiscalía de Primer Turno, en la secretaría del doctor Ferreyra.

audio patricia.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario