Destacada Principal | camionero | fantasma | Totoras

Habló el camionero que transportó a la presunta "fantasma"

"Están los que no creen, como yo que no creía, hasta que me pasó", afirmó el camionero. Es oriundo de Jesús María y narró que sucedió en Totoras.

Precisamente, se trata de un trabajador oriundo de Jesús María, quien vivió dialogó con CanalCoop de esta ciudad sobre el suceso acontecido en la localidad santafesina de Totoras. "Están los que no creen, como yo, que no creía, hasta que me pasó", afirmó en el comienzo de su audio.

Posteriormente, contó que venía desde un puerto santafesino y que mientras transitaba por la ruta a la altura de la última población mencionada se cruzó con la presunta fantasma: "Veo una mujer, una imagen yo, y cuando veo por el espejo desaparece".

Asimismo, narró que le pidió a un compañero camionero que se acerque a él, y aunque en una primera instancia este último no la vio, finalmente prendió las luces LED y logró divisarla. "Cuando cruzamos las vías del tren, ella pega el salto, dice mi colega de atrás, y desaparece automáticamente", destacó.

Por otra parte, relató: "Nos íbamos a acostar, a dormir ahí, en la zona, y nos vinimos, hicimos más kilómetros y fuimos a dormir a otro lado, abajo de una seguridad, todo. Un cagazo mal". Vale señalar que el suceso tuvo lugar días atrás y que algunas versiones indicaban que había sucedido en Bell Ville, aunque finalmente se conoció que tuvo lugar en la localidad de Totoras.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcanaldoscoop%2Fvideos%2F5897475100281962%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAOYEnmhtmJspGVfISiZAxRApeZAjM57R5MGaJHgJLAvYUrkR8juTZChHktREN6aG0ZAnZB5MA5mYjhH4JCdZCqE2tpkqC7UXzBWicAPxbVQ60D3GOwNTe74ttOuVcK1E693WZBzQSnubZB8fOGWepCeZCAvt5F7cDSfcpNe3eigN

#Terror en la ruta.Compartimos con ustedes el testomonio del camionero que vivió en carne propia la aparición de esta...

Publicado por CanalCoop en Miércoles, 15 de junio de 2022

Dejá tu comentario