Destacada Principal | camionero | General Cabrera | camión

Investigan la muerte de un camionero en General Cabrera

Esta madrugada, un camionero de 47 años con domicilio en Pascanas fue hallado muerto en la cabina de su camión en General Cabrera.

Esta madrugada, aproximadamente a las 5:45 horas, un camionero de 47 años con domicilio en Pascanas fue hallado muerto en la cabina de su camión en General Cabrera. El hecho fue caratulado por el momento como muerte de etiología dudosa.

El hallazgo se dio en la planta de acopio El Carmen, ubicada en zona rural a unos 2 km de Cabrera. Empleados del lugar llamaron insistentemente al transportista para descargar el camión, pero este no respondió en ningún momento.

A raíz de la falta de respuesta, los encargados solicitaron presencia policial y del servicio de EMEC, quienes constataron el deceso del sujeto, el cual se encontraba en la cama ubicada en la parte de atrás de la cabina.

Se hizo presente Policía Judicial de la Ciudad de Río Cuarto, quienes realizaron un relevamiento del lugar. A posterior trasladaron el óbito hacia la morgue judicial del Hospital de Río Cuarto, por así haberlo ordenado Fiscalía de Instrucción de 1° Turno de la misma ciudad.

Dejá tu comentario