Destacada Principal | camionero | OVNI | Ruta

Respaldan al camionero que dice haber visto un OVNI

Según un informe realizado por especialistas, aseguran la presencia de un OVNI, visto y fotografiado por un camionero mientras conducía por la ruta 158.

Según el informe detallaron: "En primer instancia, estaríamos ante un hecho que demostraría que estamos ante la presencia de un OVNI.

Los investigadores oriundos de Río Cuarto, Norberto Medina, Gabriel Montiel y Carolina Dabove, emitieron un informe, denominado "OVNIs Sampacho" donde detalla:

"El día miércoles 21 de abril a las 15 horas, el protagonista Mario Peruchini, oriundo de Sampacho, transportista, quien goza de muy buena reputación en dicha localidad por ser una persona trabajadora, honesta, no propensa a inventar historias, se desplazaba desde la localidad mencionada por Ruta Nacional Nº 8 con dirección a Rio Cuarto", apuntan.

Y agregan: "A menos de 1 kilometro de su partida realiza la primera toma fotográfica desde la cabina de su camión, continua su camino, kilómetros más adelante realiza nuevas tomas con su teléfono celular. Según testimonios de amigos y familiares envía la primera foto a su hermano que estaba trabajando en la ciudad de General Deheza distante a 120 km, y este le avisa luego, que observe la fotografía enviada, sobre el lado superior derecho porque se observa “algo raro”. Kilómetros después, en cercanías del arroyo realiza otras tomas donde se observan elementos más lejanos, similares al anterior".

Según la Radio Libertad de la localidad de Sampacho hubo más testigos que avistaron la extraña mancha en el horizonte.

Más sobre el tema:

¡No es un pájaro, no es un avión! Vecinos creen haber visto un OVNI en Villa Nueva

¡Misterio! Una luz roja sobrevoló la ciudad, ¿era un OVNI?

¿OVNI en Villa María? Analizan rastros en autopista casi bajada Buenos Aires

Dejá tu comentario