Destacada Principal | camionero | Santiago del Estero | 600 mil pesos

Un camionero local sufrió un robo en Santiago del Estero

Se trata del camionero Santiago Bruneto (24), quien denunció que el dinero recaudado no estaba en donde lo había guardado. El monto supera los 600 mil pesos.

Precisamente, se trata de Santiago Bruneto (24), quien descubrió que le habían sustraído lo recaudado cuando se encontraba en la esquina en la esquina de la Corrientes y Lamadrid. Según resaltó El Liberal, el presunto robo tuvo lugar durante el mediodía (12:40) del jueves, cuando el trabajador del volante estaba descargando mercadería y notó que el dinero no estaba en donde había sido guardado.

En la oportunidad, el camionero villamariense afirmó que había realizado repartos en diferentes sectores de Santiago del Estero, de manera que había llenado la caja de seguridad y empezó a guardar lo recaudado en una caja de cartón que ubicó por debajo de la cama. Sinn embargo, cuando intentó acopiar más plata, no la encontró.

Finalmente, el conductor puntualizó que la cerradura del camión estaba dañada y que desconoce en qué momento habría sido víctima del robo.

Dejá tu comentario