Destacada Principal | camionero | accidente | Villamariense

Camionero villamariense murió en un accidente en San Luis

Se trata de Marcelo Fabián Sánchez, de 46 años. Chocó contra otro camión en la autopista de las Sierras Puntanas, en la provincia de San Luis.

En la madrugada de ayer falleció un camionero villamariense tras protagonizar un violento accidente en la provincia de San Luis. Según información oficial, se trata de Marcelo Fabián Sánchez, de 46 años.

El camionero iba a bordo de un Escania blanco, de la empresa de transporte "El Bigote" y, por motivos que no se pudieron establecer, habría perdido el control y chocó contra otro camión, informó en su portal El Chorrillero de San Luis.

En tanto, El Diario de San Luis dio cuenta de que el trágico accidente sucedió cerca de las 2 de la madrugada, sobre el kilómetro 733 de la Autopista Serranías Puntanas, cerca de la localidad de Fraga. Ambos tenían como destino la provincia de Mendoza, según los primeros datos brindados a los medios.

El cuerpo del conductor fue retirado de la cabina por la Morguera judicial pasadas las 6, mientras el personal Policial terminaba con los peritajes y el Ente de Control de Rutas despejaba la calzada.

Dejá tu comentario