Camioneros | alumbrado público | camionero

Camioneros aseguran que fantasmas se divierten con luces en la rotonda de la autopista

En un video exclusivo enviado por camioneros se puede observar cómo las luces del alumbrado público se prenden y apagan sin razón aparente. Mirá el video.

Increíble. Camioneros que utilizan la conexión para el lado de Las Varillas para descansar aseguran que luces de alumbrado público se prenden y apagan solas, escuchándose además ruidos extraños que no los dejan descansar en ese lugar, pero… ¡no hay nadie!

El caso tiene como escenario el movimiento descoordinado de las luces del alumbrado que asombraron a varios que pernoctan habitualmente en ese lugar. El comentario ya se hizo común entre varios choferes, generándole temor que hace que “te ponga la piel de gallina”,

Otro de los habituales huéspedes de esta zona acercó a Villa María Ya! un video de la filmación donde muestra a su entender cómo los fantasmas se divierten haciendo prender y apagar las luces.

¿Fantasmas en la rotonda de la autopista?

De seguir con ésta actitud varios de los consultados, planean hacerle llegar el video al conductor Sergio Lapegüe para ver si hubieran entrado en su programa televisivo de gran éxito “Prende y Apaga”

Como dice el refrán. No hay un camionero que no tenga sus historias, no existe un viejo camionero que no tenga sus fantasmas, pero que los hay… los hay.

Dejá tu comentario