Destacada Principal | Camioneros | Solidarios | Oliva

Camioneros solidarios y una campaña contra el fuego

El grupo Camioneros Solidarios de Oliva se encuentra juntando alimentos y otras provisiones para llevar a las personas y animales afectados por los incendios.

El grupo Camioneros Solidarios de Oliva se encuentra juntando alimentos y otras provisiones para llevar a las personas y animales afectados por los incendios en el norte de la provincia. Enteráte qué podés donar y a dónde podés alcanzarlo.

"El fuego, una vez más, nos está azotando a los cordobeses, causando graves daños en las personas, en los animales y en la vegetación. Estos incendios generan un montón de necesidades", dijo Lucas Stefani, médico de los bomberos de Oliva que trabaja junto a los Camioneros Solidarios.

Este grupo comenzó a brindar ayuda y asistencia a familias afectadas por el coronavirus el año pasado. En el 2021, lejos de disolverse, la asociación sigue funcionando. En esta oportunidad, están recolectando rollos, fardos y distintos tipos de semillas para alimentar a los animales que se han quedado sin comida por el fuego.

También juntan comida no perecedera y frazadas para las personas que se han visto afectadas en sus recursos. "Los invito a que todos pongamos un granito de arena por la gente y los animales que más lo necesitan", dijo Stefani en un video que subió a sus redes sociales para difundir la movida.

En Villa María y Villa Nueva, la gente puede comunicarse con Nancy para acercar su donaciones. Su contacto es 353-4126972, y vive en el barrio Centro Empleados de Comercio en Villa Nueva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUwDiBNFNkO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGV6vXaPCcxtFAU5sVhKxGT4tyltZAsKyusl0BWb0BJGRXoBAha2XY8dX1ClwA7lSXGqgTTuOx8p6nxrjEa2u8NaeHHZCfIfj8yZAH8GlZCHzGEay8g0ym8dHoVRBt3p6JHMNgNne3RbU2PEZC6UcGxbe1L8yiRN4vv1coZBon

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1008439313270409&id=100023130502822&sfnsn=scwspwa

Dejá tu comentario