Destacada Principal | Camioneros |

Camioneros villamarienses llevarán donaciones a Corrientes

Se trata de Federico Bocco y Sergio Comba, dos camioneros que están recolectando donaciones. el 4 de marzo partirán a la provincia litoraleña.

En estos momentos, los camioneros villamarienses Federico Bocco y Sergio Comba encabezan una campaña para recolectar donaciones que serán llevadas a Corrientes, una provincia seriamente afectada por los incendios.

Precisamente, el primero de los transportistas afirmó a Villa María Ya! que consideraron la situación que estaban atravesando en el litoral y que decidieron iniciar una campaña para colaborar. "Todos somos Corrientes", manifestó.

Asimismo, resaltó que partirán hacia el noreste durante el viernes 4 de marzo y que recibirán donaciones hasta la jornada anterior, aunque también podrían hacerlo el día del viaje. Aquellos que estén interesados en colaborar con la iniciativa, pueden.

Por otra parte, Bocco manifestó que juntan alimentos no perecederos, agua, ropa, colchones, sábanas y otros elementos para los pobladores de Corrientes, aunque también buscan rollos, maíz y avena en bolsas para los animales. Además, precisó que buscan equipos de veterinaria, gasas, vendas y cremas para los animales que sufrieron el incendio.

Finalmente, precisó que lograron conseguir ropa y alimentos, aunque nada de los otros elementos que buscan. Aquellos que estén interesados en colaborar con la iniciativa, pueden hacerlo contactándose al 3534813895 (Federico Bocco) o al 353-4242542 (Sergio Comba).

Seguí leyendo: Organiza una colecta para llevar donaciones a Corrientes

Temas

Dejá tu comentario