Destacada Principal | Camioneros | allanamientos | Marcos Juárez

La banda de los camioneros: Otro detenido en Camilo Aldao

Allanamientos en aceiteras de Camilo Aldao y Marcos Juárez. Se investigan los robos de soja guardados en silobolsas. Cuatro camioneros fueron detenidos.

Es en el marco de las investigaciones que se vienen realizando por robos de cereales y oleaginosas a silobolsas en el sudeste cordobés, hechos por los que ya se dispusieron allanamientos; se detuvo a cuatro camioneros y se secuestró a varios camiones y una camioneta. Personas y elementos supuestamente vinculados a estos hechos.

Dando continuidad a la investigación por parte de la departamental Marcos Juárez, desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger a cargo del Dr. Pedro Guerra, se diligenciaron dos allanamientos en Aceiteras ubicadas en zonas rurales de Camilo Aldao y Marcos Juárez, respectivamente, en los que también participaron, Policía Judicial de la ciudad de Córdoba.

Se trata de establecer donde se entregaron los granos robados.

La información oficial indica que se realizó el análisis de documentación y sistemas informativos, procediéndose al secuestro de elementos útiles para la continuidad de la investigación judicial.

Asimismo, en el allanamiento concretado en la localidad de Camilo Aldao, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, que sería socio gerente de la firma, quien al momento de la intervención policial habría entorpecido el procedimiento, intentando sustraer elementos secuestrados por parte de la Justicia.

Según información extraoficial de fuentes fidedignas, publicada por medios de Marcos Juárez, se estableció que la persona detenida sería Guillermo Boldorini (45 años).

Dejá tu comentario