Destacada Principal | Camioneros | Agua | trabajadores

Camioneros llegarían a un acuerdo con la Cooperativa de Agua

Es por la afiliación de ocho trabajadores al gremio. Desde hace tres meses esperaban una reunión, que se concretaría en las próximas horas

Finalmente, Camioneros logró una reunión con la Cooperativa de Agua y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo por la afiliación de ocho trabajadores al gremio. La manifestación llevó el reclamo a un buen puerto.

Según confirmó Jorge Ríos, de la rama Correo dentro de Camioneros, están muy cerca de llegar a un acuerdo para la afiliación de los trabajadores.

En diálogo con Villa María Ya, el gremialista sostuvo que los repartidores de las boletas de agua deberían estar bajo convenio 40/89 y no se encontraban en esta situación. Desde hace tres meses que habían pedido audiencia para resolver el tema, pero alegaban que la Cooperativa de Agua no les daba lugar par una reunión.

"Recién nos avisan que nos van a atender y que los van a llevar a donde corresponde. Nos gusta más el diálogo, pero después de tres meses no querían entender. Todavía no firmamos nada", declaró Ríos.

Ante la consulta, el gremialista dijo que el convenio les dará más tranquilidad porque formarán parte del Camioneros, además quedarán efectivos de la empresa "y tiene una buena obra social y mejora salarial".

MANIFESTACIÓN camioneros (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario