Destacada Principal | camiones | soja | General Deheza

Agarraron tres camiones cargados con soja sin documentación

Tres camiones fueron secuestrados en General Deheza debido a que los conductores no contaban con la documentación correspondiente de la soja que llevaban.

Tres camiones fueron secuestrados en la ciudad de General Deheza debido a que los conductores de los mismos no contaban con la documentación correspondiente de la carga que transportaban (soja), según informaron fuentes policiales.

El operativo tuvo lugar entre la noche del lunes y los primeros minutos del día de ayer (martes) en una balanza ubicada en el sector sur de la mencionada localidad.

Los transportes estaban por ingresar al establecimiento cuando se presentaron efectivos de la Patrulla Rural Sur para realizar el control.

Las fuentes explicaron que los conductores no contaban con la documentación requerida y por eso procedieron a incautar los vehículos con la carga de la oleaginosa.

Según precisaron, en total decomisaron 90 mil kilos de soja, cuya procedencia se encontraba en investigación. Dos de los camiones eran conducidos por vecinos de Las Higueras y el restante por un hombre oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Las actuaciones fueron entregadas en la Comisaría de General Deheza y puestas a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario