Destacada Principal | camiones | Autopista | Pasteur

Chocaron dos camiones: Un hombre fue trasladado al Pasteur

Esta mañana, dos camiones protagonizaron un accidente de tránsito en la Autopista. Un sujeto quedó atrapado en uno de ellos, por lo que debió ser asistido.

Alrededor de las 4 de la mañana, dos camiones protagonizaron de una colisión por alcance en la Autopista, dejando como saldo a un conductor atrapado que debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar sobre el sentido Rosario-Córdoba de la carretera, en cercanías de la ruta nacional 158, donde un IVECO Ivecam colisionó por aproximación con un Ford W400, quedando atrapado el encargado de guiar uno de los vehículos. En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes liberaron al sujeto y lo trasladaron hacia el centro de salud.

Finalmente, cabe destacar que el conductor herido presentó politraumatismos, según lo indicado por la reseña de la entidad. Asimismo, en el lugar se desempeñaron dos unidades y once efectivos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNuIeTxBe9s%2F%3Figshid%3Da7qlz99gdab7&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE0DtFgpONP6BIZBYr26VZAA97LuOy9gUZCC2KQMJ7AEnpYAsbWkMDOIyi0Derxv3OHZC2OoEpKXLqMFxq1xZCOxL9zEoaUEjuQKZASXuS6tMZAlD8WK2o4Kaw4QUvPJlJx10F7ZB32IULeCJHbIGIi6oqIaTaNHYAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

Dejá tu comentario