Destacada Principal | camiones | control | AFIP

Control de camiones: labraron 14 infracciones en la región

Personal policial y de la AFIP realizaron un control a camiones cerealeros en el cruce de las rutas 4 y 6, cerca de La Laguna. Se labraron 14 infracciones.

El martes, personal policial de la Patrulla Rural Sur y personal de la División Fiscalización N 3 de AFIP Río Cuarto, realizaron un control potenciado a camiones cerealeros de la región en el cruce de las rutas provinciales 4 y 6, cerca de La Laguna.

La sección abarcada incluía la de la mencionada localidad de La Laguna, Etruria, Ticino y Villa María. En total, se constataron 50 cartas de porte activas, sin mayores observaciones, y se labraron actas por infracciones a la Ley 11.683, Procedimientos Tributarios (AFIP).

Por otro lado, se controló en la noche del martes, en la Ruta 2 en alturas de Alto Alegre, a un chófer de camión que transportaba un tractor sin la documentación debida. A bordo de su Mercedes Benz 1726 llevana un John Deere 3530.

Se trasladó al chofer y se le labró un acta por infringir el art. 114 de la Ley 10.326 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba (transporte sin documentación de carga). El tractor fue secuestrado hasta que se regularice la situación.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 3.20.04 PM.jpeg
Llevaba un tractor sin la documentación correspondiente

Llevaba un tractor sin la documentación correspondiente

Dejá tu comentario