Destacada Principal | camiones | maíz | colisión

Dos camiones chocaron, cayó maíz y un auto se despistó

Sucedió en torno a la medianoche, en el kilómetro 567 de la autopista. Los conductores de los camiones y del auto fueron trasladados al Hospital Pasteur.

En la medianoche se produjo una colisión entre dos camiones en la autopista y una caída de maíz sobre la carpeta asfáltica, que ocasionó el despiste de un automóvil.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 567 de la mencionada carretera, hacia donde los Bomberos Voluntarios salieron a las 00:10. De acuerdo a la crónica elaborada por la entidad, al arribar se encontraron con un choque entre los dos rodados mayores por alcance.

Puntualizaron que uno de ellos iba cargado con maíz, por lo que al momento de la colisión gran parte de la carga quedó sobre el pavimento, provocando el posterior despiste de un automóvil. Como consecuencia, los servidores públicos trasladaron al conductor de este último vehículo al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en miembros superiores y escoriaciones leves.

Asimismo, también trasladaron al nosocomio a quienes guiaban los camiones, quienes padecieron escoriaciones leves. Vale señalar que los Bomberos acudieron al lugar con tres dotaciones y trece efectivos, quienes regresaron al cuartel a la 01:25.

Dejá tu comentario