Destacada Principal | camiones | General Cabrera | accidente

Dos camiones chocaron en General Cabrera

Sucedió sobre la ruta nacional 158. El conductor de uno de los camiones debió ser trasladado a una clínica en Río Cuarto.

En horas de la madrugada, dos camiones protagonizaron un accidente de tránsito en General Cabrera, que dejó como saldo una persona trasladada hacia una clínica.

Concretamente, desde la Departamental Juárez Celman destacaron que el siniestro vial tuvo lugar aproximadamente a las 01:20, sobre el kilómetro 234 de la ruta nacional 158. En el espacio, por causas a establecer, colisionaron un camión Ford guiado por un hombre (50) oriundo de Río Cuarto y un Mercedes Benz conducido por un joven (24) domiciliado en Laboulaye.

La crónica policial indica que los dos rodados circulaban en sentido norte-sur, y que como consecuencia del accidente el conductor del segundo vehículo fue trasladado al Hospital local. Luego lo derivaron a una clínica ubicada en Río Cuarto, presentando en primera instancia traumatismo de cráneo.

Finalmente, cabe señalar que los efectivos labraron actuaciones y que en el caso interviene una fiscalía de la última de las ciudades mencionadas.

Dejá tu comentario