Destacada Principal | camiones | Bell Ville | autopista

Dos camiones colisionaron cerca de Bell Ville

Sucedió en el kilómetro 503 de la autopista Córdoba-Rosario. Los conductores de los camiones no padecieron lesiones de consideración.

En la noche del martes, dos camiones protagonizaron una colisión por alcance en la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Bell Ville.

Precisamente, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad informaron que en torno a las 22 acudieron a donde se produjo el siniestro, en el kilómetro 503 de la carretera. Cabe señalar que los choferes de los camiones no debieron ser trasladados a un centro de salud, ya que no padecían lesiones de consideración.

Finalmente, en el lugar trabajaron dos dotaciones con catorce efectivos, a cargo del comandante general Cristian Gallo. En la oportunidad, los servidores públicos contaron con la colaboración de la Policía Caminera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkcTgRYu6Cz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADlum5B3TG0LBdashkDEJOjBYUVi7BTdu1fPgWgp9vKJuDZC6cWT62rZAYQSbXLtlwA7gCs4C4q5FT682wmkh6nZCRIkZCpP8R3RYWAuxBQ6rXnHFc1afhbrzcJd7TBoJ9wUZAwtzC7ihOQ9R3M9XFwUjTpQHkrxHsYFt0jzc

Dejá tu comentario