Destacada Principal | camiones | Leones | autopista

Dos camiones colisionaron en Leones: un herido

Sucedió en el kilómetro 465 de la autopista. El conductor de uno de los camiones sufrió traumatismos de tórax y fue trasladado al Hospital local.

En horas de la noche, se produjo una colisión entre dos camiones en cercanías de Leones, que dejó como saldo un hombre herido y trasladado al Hospital local.

El siniestro tuvo lugar en torno a la medianoche, en el kilómetro 465 de la autopista sobre la mano Rosario-Córdoba. De acuerdo a lo consignado por los Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada anteriormente, fueron convocados y al arribar corroboraron que el mismo era por alcance.

Asimismo, precisaron que uno de los conductores estaba recostado en el cantero central con traumatismos de tórax, consciente, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital. En tanto, el hombre que guiaba en el otro camión se encontraba ileso.

Finalmente, vale destacar que los Bomberos Voluntarios de Leones realizaron seguridad en la escena y limpieza de la carpeta asfáltica. En el lugar trabajaron con tres unidades y quince efectivos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdNoY7ku82P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJkJxXvdLJQGRdIgyBxX4y8y9tYnmYQRt7E8OX825b87UzAMOBeoKQAssPwRAblXFzxDYE5aWx1l5qx5Rm91GV3eZBTwlkPRwd5YkIugyBAvyFZCZBWYkWq9N2cKNMxyLlDfThDRui1ADapebaEC9aHxiU0GgZDZD

Dejá tu comentario