Destacada Principal | camiones | Río Segundo | colisión

Río Segundo: dos camiones colisionaron en la autopista

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana. Uno de los camiones era tripulado por dos villamarienses, quienes sufrieron politraumatismos varios.

En horas de la mañana, se produjo una colisión por aproximación entre dos camiones en la autopista Córdoba-Rosario, uno de ellos tripulado por dos villamarienses que debieron ser trasladados al hospital de Río Segundo.

Precisamente, desde la Departamental Río Segundo consignaron que a las 7:25 fueron comisionados al kilómetro 671 de la carretera, donde se produjo el siniestro vial. Además, en la crónica policial señalaron que un camión Scania 260, guiado por un hombre de Rosario (33), impactó en la parte trasera de un Mercedes Benz 1518 conducido por un hombre (55) acompañado por su hijo (35), ambos de Villa María.

Como consecuencia, el primero de los camiones mencionados quedó en el cantero central y su conductor no presentó lesiones. En tanto, el rodado tripulado por los villamarienses efectuó varios vuelcos, por lo que sus ocupantes fueron asistidos y trasladados al nosocomio local con politraumatismos varios.

Finalmente, vale señalar que los uniformados realizaron la entrega del procedimiento, quedando lo actuado a disposición del magistrado interviniente.

accidente2.jpg
accidente3.jpg

Dejá tu comentario