Destacada Principal | camioneta | hombre | modelo

Conducía ebrio en su camioneta y provocó un accidente

Una camioneta conducida por un hombre de 42 años cuya alcoholemia dio positiva impactó contra un camión, y su cubierta impactó luego contra un auto.

Esta mañana, a las 07:30 aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito en el km 226 de la Ruta 158. Una camioneta conducida por un hombre de 42 años cuya alcoholemia dio positiva impactó contra un camión, y luego la cubierta de la camioneta impactó contra otro auto, sin producirse heridos.

La camioneta se trata de una Pick Up marca Ford modelo Ranger, conducida por un hombre de 42 años de edad con domicilio en la Zona Rural de Coronel Baigorria, quien circulaba en sentido vial Norte -Sur y que por causas a establecer embistió frontalmente a un camión marca Ford modelo 1722 con acoplado.

El camión era conducido por un hombre de 51 años de edad domiciliado en la ciudad de Río Cuarto quien circulaba en sentido contrario a la Pick Up. A raíz de la colisión se desprendió la cubierta delantera izquierda la camioneta, la cual impactó en la parte frontal de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por un hombre de 41 años de edad oriundo Gral. Cabrera, quien circulaba en igual sentido que el camión.

A causa del siniestro vial solo se registraron daños materiales, no habiéndose producido corte de ruta. Se practicaron pruebas de alcoholemia a los conductores de los rodados, arrojando resultado positivo para la presencia de alcohol en sangre en el conductor de la camioneta Pick, iniciándose en su contra actuaciones contravencionales en infracción al Art. 109 de la ley 10.326.

El mismo quedó a disposición del Juez de Faltas en Materia Contravencional, el cual ordenó que se proceda al secuestro del rodado y una vez finalizado los tramites administrativos y recupere su estado de sobriedad, continúe con su estado de libertad.

Dejá tu comentario