Destacada Principal | camioneta | cheques | estafa

Estafa: Le "compraron" una camioneta con cheques robados

Una pareja de Villa María, fue estafada. El ardid utilizado, fue comprar una camioneta con cheques denunciados como robados, aún no pudieron hallar el rodado.

Una pareja oriunda de Villa María, fue estafada por gente que decía ser de General Deheza. El ardid utilizado, fue comprar una camioneta con cheques denunciados como robados. Aún no pudieron hallar el rodado.

"Nosotros habíamos publicado una camioneta para poder saldar deudas contraídas en este período de pandemia y apareció esta gente que vio la publicación y ofrecieron pagarnos con cheques, uno para el 15 de este mes, otro para el 20 y el 25", señaló la damnificada, Iliana Betsabé Bazzara.

La sorpresa de los dueños de la camioneta, víctimas de la estafa, fue cuando al depositar el cheque, los ponen en conocimiento de los cheques estaban denunciados

"De buena fe aceptamos los cheques porque se encontraban a nombre de una empresa, son cheque de terceros que se van pasando de mano en mano. Depositamos el primer cheque el día quince, no se acreditaba y ahí nos encontramos con la noticia de que los mismos estaban denunciados como robados", puntualizó Iliana.

El esposo de la damnificada, se dirigió hacia General Deheza para dar con los estafadores que según habían indicado, trabajaban en una estancia María que al llegar, se llevaron la otra sorpresa, y es que dicho lugar no existe.

"La policía se comportó muy bien para patrullar y tratar de rastrear a esa gente, no tuvimos suerte de encontrarlos pero tomaron nuestros datos para que nos puedan avisar en el caso de hallarla", manifestó.

"Estamos al tanto de que han encontrado otros autos comprados con cheques robados. Ahora después de haber hablado con el abogado estamos haciendo la denuncia por estafa y lo hemos viralizado en todas las redes para que esta gente que se encuentra en la zona estafando, para que dejen de hacerlo", concluyó.

Dejá tu comentario