Destacada Principal | camioneta | Bomberos | Bell Ville

Una camioneta chocó con un poste de luz y luego se incendió

El suceso tuvo lugar ayer en Bell Ville. Los cinco ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de la mencionada ciudad.

Durante la madrugada del domingo, una camioneta colisionó contra una columna de alumbrado público en el ingreso oeste a Bell Ville y luego se incendió.

Precisamente, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad informaron que el siniestro tuvo lugar a las 06:10, cuando por causas a establecer una Ford Eco Sport impactó contra un poste ubicado en avenida Eduardo Angeloz. Los cinco ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital de la mencionada ciudad con lesiones de distinta consideración.

Vale señalar que trabajaron dos dotaciones con 13 bomberos, en tanto que colaboraron ambulancia municipal y EMPY, así como la Policía Provincial y Tránsito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfjYKInseok%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAOE825xI7L4UEBGcmM2qRq5g7HGCco98snTvD3bYxWRIawMLV2zCruLCLlJsd8J70TBDbNSjlh4R1sp9zPvWXRph2YPPKkkNBvYYoz2QHVCbrjv5VHFCoIhnf3Q00clo8UqNx3ijPjIFK1KjRVYnrvZAMgZDZD

Dejá tu comentario