Destacada Principal | camioneta | Agua | Bomberos

Una camioneta cayó al cauce del río Ctalamochita

Sucedió en San Marcos Sud, por suerte sólo fue un chapuzón de madrugada y no hubo heridos. La camioneta quedó totalmente sumergida.

Una dotación de ocho hombres del cuerpo de bomberos de San Marcos Sud pudo extraer una camioneta Toyota Hilux, color blanco, que había quedado en el medio del río y cubierto de agua hasta el techo.

En la tarde del Lunes 23 de Noviembre, aproximadamente a las 17:45 horas personal de Bomberos Voluntarios de San Marcos fue convocado para extraer de las aguas del Río Ctalamochita la camioneta en cuestión.

En la Toyota Hilux se conducían dos masculinos mayores de edad, de 20 y 31 años, oriundos de la localidad de Hernando, provincia de Córdoba. Sus ocupantes resultaron ilesos, y lograron salir del rodado por sus propios medios sin sufrir lesiones.

La caída del vehículo al cauce del río se produjo en la misma madrugada del lunes cuando su conductor perdiera el control al llegar al puente ubicado en el camino a Monte Buey, más conocido como puente de madera, en cercanías de la zona rural 5 km al Sur de localidad de San Marcos Sud. Se investigan las causas que produjeron el siniestro vial.

camioneta al Ctalamochita.jpg
camioneta al ctalamochita 2.jpg

Dejá tu comentario