Destacada Principal | campaña solidaria | Villa María | pandemia

Campaña Solidaria: Asisten a dos comedores de Villa María

El proyecto es llevado a cabo por tres profesores. Es la tercer campaña solidaria para colaborar con instituciones comunitarias desde el inicio de la pandemia.

El martes 23 de junio un grupo de vecinos solidarios se encuentra organizando la tercer campaña solidaria, desde el inicio de la pandemia en nuestro país, destinado a dos comedores de Villa María, uno del barrio Los Olmos, llamado biblioteca popular Eva Perón, y otro del barrio La Calera, denominado Caritas Felices.

"Más allá de la colaboración a estos comedores, asistimos a veinte familias en situación de vulnerabilidad que hemos conocido realizando nuestra labor. El aporte de los ciudadanos es sumamente importante por que hay muchos que lo están necesitando", señaló Pablo Mercadal, uno de los impulsores de las acción solidaria.

Los que se encuentran a cargo de las campañas solidarias son Gabriel Pons de la escuela de básquet Naranja Mecánica, Luciano Raspo, Pablo Mercadal de Lupa Turismo. En conjunto están trabajando coordinadores de la agencia y profesores de la escuela. Se encuentran reuniendo donaciones de alimentos no perecederos, abrigos y frazadas.

"Esperamos sumar mucha más gente a este evento y si alguien necesita de ayuda es importante que se comuniquen con nosotros", concluyó Mercadal

Para colaborar con la campaña comunícate con Pablo al número: 0353-154220624.

Dejá tu comentario