Destacada Principal | campaña | Hacemos por Córdoba | Villa María

Campaña de Hacemos por Córdoba en cinco plazas de la ciudad

En Villa María, HxC se movilizó en cinco plazas de Villa María, en el marco de una campaña que incluyó a más de mil plazas en la provincia.

En el marco de la campaña “Nos movilizamos por Córdoba” que se realizó en 1.000 plazas de la provincia para "difundir la importancia de defender los intereses de los que vivimos en el interior del país", según Hacemos por Córdoba, Accastello participó de las movilizaciones que se realizaron en cinco plazas de la ciudad de Villa María en la mañana del domingo. También se realizó en una plaza en Villa Nueva.

Las movilizaciones se dieron en las plazas de los barrios villamarienses de Almirante Brown, Carlos Pellegrini, Bello Horizonte, Las Playas y Roque Saénz Peña y la Plaza Domingo F. Sarmiento de Villa Nueva. En cada encuentro, al que asistieron más de un centenar de vecinos, se expresó "la necesidad de recuperar un proyecto de transformación para Villa María y la Región".

Junto a Accastello participaron dirigentes de Villa María como Nora Bedano, Marcos Bovo, las legisladoras provinciales Adela Guirardelli y Liliana Abraham, los concejales Carlos De Falco, Daniel López, Juan Carlos Cladera, Verónica Navarro, Juan Pablo Inglese.

En Villa Nueva estuvieron los ex intendentes justicialistas Marcelo Frossasco y Guillermo Cavagnero y los concejales Adriana Alassia y Angelo Valenzano.

Dejá tu comentario