Destacada Principal | campaña | barrio San Nicolás | comedor

Campaña solidaria para comedor de barrio San Nicolás

El comedor "Jesús la Luz del Mundo" realiza una campaña navideña para los mas desafortunados puedan pasar unas lindas fiestas. Piden colaboraciones.

María Sosa es la titular del comedor "Jesús la Luz del Mundo", ubicado en el barrio San Nicolás, en la calle Santa Fe 3280. Como se acercan las fiestas está realizando una campaña solidaria para ayudar a los que menos tienen.

"Mi motivo de pedido es a la gente, queremos organizar ahora para fin de año, con lo cual necesitamos golosinas, gaseosas, juguetes, todo lo que sea comestible que nos pueda ayudar para ese día para los niños será bienvenido", le comentó a Villa María Ya!

"También hacemos pedidos de alimentos no perecederos, carnes, verduras para poder avanzar con el comedor. Se están dando de 90 a 120 porciones. Con lo cual ha parado, estuvimos dando pero ha parado un poco la situación", continuó.

Para recibir las donaciones no cuentan con movilidad por lo que habría que acercarle las donaciones a su comedor: "El tema es que no tenemos cómo movernos así que le agradecería si nos pueden acercar las cosas a Santa Fe 3280, Barrio San Nicolás y les dejo mi número de teléfono para que se comuniquen conmigo al 3535666864. Desde ya muchas gracias, que Dios los bendiga, sé que entre todos podemos hacer esto posible".

Dejá tu comentario