Destacada Principal | campeón | vóley | torneo

Varieté es el campeón del Torneo Apertura de vóley femenino

Villa María Deporte y Turismo informó que el flamante equipo campeón de vóley femenino es Varieté y a su vez dos jugadores de ese equipo fueron distinguidas.

Varieté es el equipo campeón de la Liga Municipal Femenina de Vóley y ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Torneo Clausura, el cual se prevé que comience el 28 de agosto.

Así lo informó Villa María Deporte y Turismo SEM, en el primero torneo que acaba de finalizar participaron diez equipos de la ciudad y región, se contabilizaron más de 300 jugadoras que compitieron a lo largo de cuatro meses. La final que ganó Varieté fue en dos sets corridos que finalizaron 25-23 y 25-14 al equipo denominado Eclipse.

Al finalizar el partido decisivo se realizó la entrega de premios y distinciones a las jugadoras: Virginia Angiolini (Varieté) como mejor atacante, Virginia Margaría (Varieté) defensora destacada y Luis Roberto (Complejo Justiniano Posse) como entrenador del torneo.

Cabe señalar que se encuentra abierta la inscripción para el Torneo Clausura que comenzará el 28 de agosto y los equipos interesados en participar deben comunicarse al teléfono 3534275588 o en el Salón de los Deportes de 8 a 21 horas.

Dejá tu comentario