Campeonato Interbarrial de Locro: El de Los Olmos, el mejor

16 junio 2019

Campeonato Interbarrial de Locro: El de Los Olmos, el mejor

Para Destacar

  • El segundo lugar correspondió a la comisión vecinal de barrio Evita, mientras que el Club Deportivo Las Playas se quedó con el tercer puesto.

Artículos Relacionados

 El mejor locro del Tercer Campeonato Interbarrial fue el realizado por el centro vecinal de barrio Los Olmos.

Así lo determinó el jurado reunido en el Club Juniors de Las Playas, donde finalmente, se llevó a cabo hoy el certamen, debido a las inclemencias climáticas.

El intendente Martín Gill, presidió el jurado y destacó la importancia de la competencia y de compartir lo que denominó una fiesta popular. También puso de relieve el trabajo conjunto que cada institución puso en marcha.

El segundo lugar correspondió a la comisión vecinal de barrio Evita, mientras que el Club Deportivo Las Playas se quedó con el tercer puesto.

Pese al frío, hasta las instalaciones del club llegaron vecinos y vecinas de Las Playas, Los Olmos, Evita, Industrial y Barrancas del Río, acompañando a las instituciones participantes.

El Interbarrial de Locro, organizado por tercera vez por la Subsecretaría de Descentralización Territorial del Municipio, a través del MuniCerca 2, está pensado como una instancia comunitaria en el que las instituciones participantes buscan un beneficio para ellas en base al esfuerzo colectivo, con el aliciente de alcanzar el podio.

El Estado provee a los participantes de los ingredientes y la infraestructura necesaria para la preparación. Las porciones se comercializaron a un precio popular de 120 pesos, y la ganancia quedó a cada institución, que la destina al desarrollo de sus proyectos.

 Las instituciones participantes este año, además de los ganadores, fueron Club Juniors, Club San Lorenzo, Deportivo Las Playas, Iglesia Evangélica Pastor Olthoff, Centro Vecinal Barrio Industrial, Centro Vecinal Barrio Evita, CEPIA (Centro de Educación Popular para la Infancia y Adolescencia), Academia Sueños de Tradición, Centro Nuevas Oportunidad, Cooperativa 27 de Septiembre y Centro Vecinal Barrio Los Olmos.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa María.

16 junio 2019