Destacada Principal | Campeonato | Asadores | Villa Nueva

Así va el Campeonato Nacional de Asadores en Villa Nueva

Hoy, el parque Hipólito Yrigoyen sirve de sede para el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca. A las 20 horas se realiza la premiación.

El parque Hipólito Yrigoyen alberga desde esta mañana el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, actividad que se extenderá durante toda la jornada de hoy y que recibe a 53 equipos de 12 provincias.

A las 9hs se realizó el encendido de los primeros fuegos de la jornada. Actividad que continuó hasta las 13hs con los distintos grupos.

A las 19hs esta previsto el inicio de los shows musicales en el escenario, mientras que a las 20hs se realizará la premiación a los ganadores de las distintas categorías.

Este evento es organizado por la Federación Argentina de Asadores, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Nueva y cuenta además, con números musicales en vivo, puestos de venta de cerveza artesanal, y se concretará con las medidas de bioseguridad requeridas, respetando el distanciamiento entre los participantes, informaron desde la comuna.

Para la competencia, cada equipo cuenta con hasta tres participantes y tienen un tiempo de hasta 6 horas para cocinar un costillar a la estaca, el cual será presentado al jurado de la prueba, que no sólo puntuará esto, sino también la vestimenta de cada competidor.

Dejá tu comentario