Destacada Principal | Campeonato | vóley | Villa María

Vóley: arrancó el Campeonato de Selecciones Sub16

En el partido inaugural del campeonato de selecciones, el seleccionado masculino de Córdoba venció 3-0 a Río Negro. El torneo se desarrollará hasta el domingo.

En el partido inaugural, el seleccionado masculino de Córdoba le ganó por 3 a 0 a Río Negro, con parciales 25-16, 25-19 y 25-20. Luego del encuentro se realizó el acto inaugural, en donde el intendente Martín Gill, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca, el director de Deporte, Adrián Gómez Nellar, y el presidente de la Federación Cordobesa de Vóley, Eduardo Fernández, le dieron la bienvenida a las 18 provincias participantes.

Vale señalar que el torneo se disputará hasta el domingo, con torneos femeninos y masculinos. La actividad tendrá lugar en las canchas del Salón de los Deportes, Unión Central, Trinitarios, Rivadavia, Sparta y Banco de Córdoba.

En el certamen participan los seleccionados de Catamarca, Misiones, San Juan, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, La Pampa, Formosa, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Tucumán, Río Negro, La Rioja y Región Metropolitana.

torneo selecciones de voley2.jpg
torneo selecciones de voley3.jpg

Dejá tu comentario