Destacada Principal | campo | fuego | Bomberos

Fuego en un campo de Oliva: Se quemaron cinco hectáreas

Los Bomberos debieron trabajar más de cuatro horas para sofocar el fuego que azotó al campo ubicado a 12 km de la localidad de Oliva.

Casi cuatro horas de trabajo tuvieron los bomberos de Oliva en la tarde de ayer para sofocar un incendio que se produjo en un campo ubicado a 12 km al sur de la localidad.

El primero llamado fue a las 15:30, hora en la que partieron hacia al campo en cuestión y la llegada fue a las 19:15 que da idea de la magnitud del fuego que devoró pastizales, rastrojos de maíz, de soja.

Salieron cuatro dotaciones para sofocar el fuego, dos unidades livianas y dos unidades pesadas, con once bomberos que trabajaron para apagar el incendio.

Se afectaron más de cinco hectáreas y según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios, es importante señalar que el inicio se produjo como consecuencia del fuego que se inició en un vehículo que estaba en el lugar.

El fuego comenzó desde allí y se extendió al campo afectando más de cinco hectáreas del campo ubicado a 12 kilómetros al sur de Oliva.

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Fuego en un campo de Oliva: Se quemaron cinco hectáreas

Dejá tu comentario