Destacada Principal | campo | Villa Nueva | incendio

Se incendió un campo en cercanías de Villa Nueva

Ayer por la tarde, se produjo un incendio de pastizales en un campo ubicado en sobre la ruta 158. Los Bomberos villanovenses extinguieron las llamas.

En la tarde del miércoles, se produjo un incendio de pastizales y rastrojos de un campo ubicado sobre la ruta 158, entre las localidades de Villa Nueva y Arroyo Cabral.

Precisamente, las llamas fueron sofocadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la primera de estas ciudades, que acudió al lugar con tres dotaciones y nueve efectivos. Las tareas en el sector se extendieron entre las 17:45 y las 21.

El sargento Gastón Nebbia, quien estuvo a cargo de las dotaciones, se refirió al siniestro: "La primer dotación que llegó al lugar se encontró con un incendio de rastrojos de maíz, de dimensiones bastante importantes". Asimismo, en diálogo con Radio Villa María, precisó que las llamas tenían una extensión de "aproximadamente entre 500 y 600 metros de largo, con un frente de unos 150 metros", y destacó que trabajaron "con tres dotaciones hasta la extinción total del mismo".

Dejá tu comentario