Destacada Principal | campo | abuso sexual | condenado

Walter Pereyra condenado a 4 años prisión por abusar de una niña

Condenaron a un hombre de la zona rural de Chazón por abusar de una niña de 14 años durante 2018. El médico del dispensario advirtió lo ocurrido

Walter Rubén Pereyra (56), fue a condenado a cuatro años de prisión de cumplimento efectivo por ser autor responsable del delito de abuso sexual. El hecho ocurrió en la zona rural de Chazón, y la damnificada resultado ser una niña de 14 años.

La víctima en el año 2018 vivía con unos tíos en el campo y debido a una serie de lesiones recibidas en sus partes íntimas, es trasladada a un dispensario y el médico del pueblo fue el que se dio cuenta del abuso. Y quien realizó la denuncia fue una trabajadora social de Chazón.

Luego de esta situación se realiza un operativo especial en el campo donde ocurrieron estos acontecimientos y no solo se detiene a Pereyra sino también a los tíos con los que convivía la menor ya que también había sufrido lesiones leves (producto de golpes).

Un dato a tener en cuenta tiene que ver con que durante la investigación esta niña de 14 años también señaló que había sido abusada por los trabajadores que normalmente asistían al campo.

El fiscal que llevó adelante la acusación fue Francisco Márquez, mientras que la jueza es la doctora Eve Flores, los abogados defensores son de Ucacha.

WhatsApp Audio 2020-07-03 at 12.43.27.mp3

Informe Patricia Gatti, para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario