Destacada Principal | Canals | convocatoria | ahorristas

Canals: Acusan a mutual de estafar a sus ahorristas

Un centenar de ahorristas de Canals reclamaron a una mutual que les devuelvan el dinero. La convocatoria se había realizado a través de las redes sociales

Vecinos ahorristas de la localidad de Canals, protestaron anoche frente al domicilio de quien fuera el gerente de la mutual del Arias Foot Ball Club, por una supuesta estafa millonaria.

Los vecinos, que tenían depositado su dinero en la entidad y que se ven perjudicados al no poder recuperarlo en el corto plazo, pidieron que les devuelvan la plata.

Los ahorristas se autocovocaron ante el domicilio de quien fuera hasta hace poco el gerente de la sucursal Canals, quien presentó la renuncia hace un par de semanas.

En tanto, y según reportó el sitio Enfoque Zonal, la convocatoria se había realizado a través de las redes sociales, en calidad de "movilización pacífica" y para hacer oír la voz de los damnificados.

"Unas 100 personas se pararon frente a la vivienda mencionada en la convocatoria, y expresaron su indignación con golpes de palmas y fuertes exclamaciones, arrojando algunos huevos contra la fachada, pero la situación no pasó a mayores. La multitud se dispersó tras una hora de permanecer en el lugar", indicaron.

Dejá tu comentario