Destacada Principal | Canals | COVID-19 | Instituto Belisario Roldán

Canals: Cierran una escuela por 48 horas

El Instituto Belisario Roldán de Canals permanecerá cerrado durante 48 horas por desinfección. Hay 205 vecinos aislados y 44 positivos para coronavirus.

Desde el Centro de Monitoreo del COE de la localidad de Canals se informó que el Instituto Belisario Roldán permanecerá cerrado durante 48 horas por desinfección. Esta disposición surge a raíz de casos positivos de COVID-19 que se registraron en las últimas horas.

En este sentido se destacó que la tarea de desinfección de aulas y del colegio en general, la lleva adelante personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de esa comunidad, ubicada a 160 kilómetros de Villa María.

Se aclaró que se dispuso la suspensión de las actividades presenciales para poder realizar esta desinfección, “como consecuencia de resultados positivos que se registraron en dicho establecimiento educativo”.

La escuela se encuentra ubicada en el centro del poblado y contempla los niveles inicial, primario y secundario.

La localidad de Canals hasta el día de ayer registraba 44 casos positivos de COVID-19 y se aguardaba el resultado de 22 hisopados realizados en las últimas 24 horas.

FUENTE: Sur Cordobés

Dejá tu comentario