Sociedad |

Cáncer de mamas: Consuelo Peppino embajadora de la campaña de Roentgen

Roentgen, otorga 40 mamografías digitales directas y 10 tomosíntesis gratuitas , como iniciativa de promover la prevención del cáncer de mama.
Este año además sumó como embajadora de la campaña a Consuelo Peppino, una de las figuras destacadas de Bailando por un Sueño 2017.
Atentos a la importancia y beneficios de prevenir el cáncer de mama desde una mamografía en mujeres mayores de 35 años y ante la realidad de personas que no tienen cobertura médica, ni acceso a este tipo de estudios; se impulsan diversas asistencias para ayudar a la comunidad.
Las aspirantes a este diagnóstico deberán presentarse en el centro de atención de Roentgen en calle 9 de Julio 141, allí se validará su condición para solicitar el beneficio. Posteriormente, las personas autorizadas se realizarán las mamografías digitales directas, que presentan grandes diferencias con la mamografía convencional, ya que anticipa en 4 años las posibles afecciones permitiendo así dar un diagnóstico preciso y tomar las medidas según el caso.

Dejá tu comentario