Destacada Principal | cáncer | policías | destacamento móvil

Cáncer de mama: Policías repartieron cintas rosas

Policías que están trabajando en el Destacamento Móvil del barrio Lamadrid repartieron cintas rosas para concientizar sobre el cáncer de mama

Bajo la consigna del "Octubre mes rosa Yo me cuido, yo te cuido", efectivos de la Departamental San Martín que están abocados al trabajo en el destacamento móvil llevaron adelante una campaña de concientización.

Cabe recordar que el destacamento está ubicado en el barrio Lamadrid actualmente. Las oficiales que se desempeñan en el lugar hicieron entrega de cintas rosas las cuales simbolizan a nivel mundial el compromiso para trabajar en la prevención y dar visibilidad a esta enfermedad que afecta a millones de mujeres, en relación al cáncer de mama.

Con el fin de buscar la concientización de toda la sociedad al respecto y la importancia de la detección oportuna, llevaron adelante esta iniciativa. También se instó a las mujeres a que periódicamente se realicen los estudios correspondientes. Al mismo tiempo, las oficiales buscan también afianzar y potenciar su vínculo con la comunidad y los vecinos de este sector poniéndose a disposición ante la necesidad de cualquier índole a informándoles sobre la permanencia del destacamento móvil y las funciones que tiene.

Dejá tu comentario