Destacada Principal | cáncer | pollada | suegro

Su suegro tiene cáncer y hace pollada para juntar fondos

Florencia Guzmán contó la situación de su suegro en redes sociales. Pide colaboración "con lo que puedan" o comprando un pollo para juntar el dinero.

Florencia Guzmán es una vecina de nuestra ciudad que está pidiendo ayuda. A su suegro le diagnosticaron un tumor cancerígeno y necesita fondos para afrontar la operación y el tratamiento. En un mensaje grupos de redes sociales, Florencia contó sobre el cáncer y criticó a Apross que no le dio cobertura. Pidieron dinero prestado, que deben devolver, y además deben juntar dinero para la estancia del hombre en Córdoba, que debe hacerse quimioterapias, entre otros estudios.

POLLADA SOLIDARIA FLOR GUZMAN 17-11-22.jpg

A continuación, el mensaje de Florencia junto con el CBU para quien pueda ayudarla y los detalles de la pollada.

"Hola gente. Se que no es el medio para pedir ayuda. Pero los únicos que pueden ayudar y colaborar en esta situación son ustedes. Hoy anduvimos toda la mañana pidiendo colaboración en el CAPS del barrio Carlos Pellegrini y nos derivaron a la municipalidad que nos atendió la asistente social 'Carolina' la cual no nos supo dar ni una respuesta solamente que estamos muy a fecha para ayudarnos.

No se pusieron ni una mano en el corazón para ver la situación que estamos pasando. A mi suegro le diagnosticaron un tumor debajo de la lengua y es cancerígeno. Hace unos días tuvo que hacerse una biopsia lo cual tuvo que pagar de contado 150.000$ porque Apross no se lo pudo cubrir, ese dinero lo pedimos prestado para hacer la biopsia urgente y ahora tenemos que devolverlo.

Por ese motivo organizamos una pollada a su beneficio que es este domingo. Aun no logramos vender lo que tenemos planeado para devolver el dinero. Aparte de eso en unos días mi suegro tiene que hospedarse en Córdoba por dos meses para su tratamiento.(quimioterapias) y eso conlleva muchos gastos (viaje hospedaje comida y demás). Sé que aún queda gente solidaria y contamos con ustedes. Su granito de arena nos ayuda un montón! Ya sea 10$ o una compra de un pollo. Es de gran ayuda. Gracias mil gracias por leer y ayudarnos. CBU: 0070115630004024653021".

Dejá tu comentario