Destacada Principal | canchas | fútbol | propietarios

Las canchas de fútbol prendieron sus luces en protesta

Ayer por la noche, los propietarios de canchas de fútbol encendieron las luces de sus establecimientos. Piden volver a la actividad desde el lunes.

En la noche del jueves, los propietarios de canchas y complejos de fútbol prendieron las luces de sus establecimientos, en el marco de lo que fue una protesta simbólica para pedir el regreso de la actividad.

Previamente, los integrantes de sector habían anunciado la medida, y llegada las 20:30 encendieron los reflectores de cada predio. A través de un comunicado, los dueños de estos espacios se refirieron a la medida: "Se debe a que el día viernes 6 de noviembre se trata en el municipio la reapertura de las mismas, lo que estimamos que sucederá y cumplirá sin excusas el lunes 9 de noviembre".

Asimismo, los propietarios de las canchas de fútbol enfatizaron que participaron "en diversas audiencias con distintas áreas del municipio, incluso con el propio Concejo Deliberante" y que recibieron "el visto bueno en todas las ocasiones, pero sin avanzar positivamente en el tema".

Precisamente, los integrantes del sector se reunieron con el cuerpo legislativo a fines de octubre. En aquella oportunidad, presentaron diferentes estudios y solicitaron que la actividad regrese al mismo tiempo que los gimnasios.

canchas luces.jpg
canchas luces 1.jpg
Los propietarios de las canchas de fútbol encendieron los reflectores en señal de protesta.

Los propietarios de las canchas de fútbol encendieron los reflectores en señal de protesta.

canchas luces 2.jpg

Dejá tu comentario