Destacada Principal | candidato | Villa María | Córdoba

Un camarista villamariense, candidato para el Consejo de la Magistratura de Córdoba

Alberto Ramiro Domenech, camarista civil de Villa María, será candidato de la lista Independencia para el Consejo de la Magistratura de Córdoba.

Alberto Ramiro Domenech (vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Familia de Villa María) será candidato a primer consejero suplente de la lista Independencia, que se postula para el Consejo de la Magistratura de Córdoba.

Solo habrá comicios para elegir representantes de magistrados y funcionarios en Capital e interior. Hay lista única en el estamento de abogados, en ambas secciones electorales (Capital e interior).

El resto de candidatos que la lista Independencia propone son a Sandra Eleonora Tibaldi de Bertea (vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil en lo Civil, Comercial y Familia de 1° Nominación de Río Cuarto), como candidata consejera titular y a Bernardo Miguel Alberione (fiscal de 3° Nominación con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia, Instrucción y Menores de San Francisco) como segundo consejero suplente.

Dejá tu comentario