Destacada Principal | Canela | gata | barrio San Juan Bautista

Murió Canela, la gata baleada en barrio San Juan Bautista

Fue confirmado por sus dueñas en redes sociales. Canela sufrió un paro tras ser intervenida quirúrgicamente.

Precisamente, la noticia fue confirmada por sus dueñas a través de las redes sociales. "No resistió a las dos cirugías que le hicieron. Le dio un paro", señaló una de las mujeres, en tanto que la restante pidió a la gente que cuiden a sus mascotas.

Matanza de gatos

Cabe señalar que la noticia del ataque a gatos en barrio San Juan Bautista está causando indignación en la sociedad de Villa María. En su momento, la propietaria de Canela narró como se percataron del ataque a su mascota: "Ayer -por el lunes- a las 19hs mis hijos se encontraban merendando en el patio, nuestra gatita Canela estaba arriba del techo, escucharon un disparo de un proyectil, a los segundos Canela cae en el medio de la mesa que mis hijos estaban merendando, cae vomitando, casi moribunda".

"La llevamos a la veterinaria y nos dijeron que tenía un balín en la tráquea", agregó en cuanto a su felino, que quedó internada. Además, mencionó: "No es la primera vez que en mi casa encontramos gatitos muertos, hace un par de meses aparecieron 5 gatos muertos en casa y no sabíamos el motivo, ahora nos damos cuenta que un animal sin corazón los está matando!".

Finalmente, a través de las redes sociales aparecieron testimonios de vecinos del barrio San Justo, colindante con el San Juan Bautista, quienes denuncian envenenamiento de estos animales, ya que encontraron cuatro gatos muertos en el lapso de diez días.

Más información: Un vecino del San Juan Bautista le dispara balinazos a gatos

Dejá tu comentario