caniles | CAM | municipal

Nuevos caniles para los perritos del Centro de Adopción Municipal

Personal que desarrolla sus tareas en el Centro de Adopción Municipal (CAM), recibió ayer nueva indumentaria para llevar adelante su trabajo.

El predio cuenta con renovados caniles equipados con toldos y caniles de madera donde cada uno de los habitantes del CAM pueden permanecer a la espera de ser adoptados. En ese sentido, es importante recordar que las familias y vecinos que deseen incorporar una mascota a su hogar, pueden visitar la institución municipal.

Los animales que se entregan en adopción están vacunados, desparasitados y castrados o con turno programado en el caso de los cachorros, para promover una tenencia responsable.

Durante el recorrido, Rodríguez destacó que “el CAM no se detiene”, y que tras la exitosa campaña de vacunación antirrábica que alcanzó a inmunizar a cerca de 2.500 animales, se continúa con el trabajo de castraciones, con turnos otorgados hasta el mes de mayo.

Además, adelantó que se está trabajando en propuestas y actividades para la semana del 29 de abril, cuando se celebra el Día del Animal. Durante el recorrido, estuvo presente el director del espacio, Oscar Cabrignac.

Dejá tu comentario