Destacada Principal | canillita | años | estación de servicio

Canillita de toda la vida: El último adiós a Carlos Guzmán

Trabajó 20 años como canillita y era muy conocido por estar en la esquina de Rivadavia y San Luis, frente a la estación de servicio. Falleció el fin de semana.

Es inmenso el dolor de la familia de Carlos Guzmán, un histórico canillita de nuestra ciudad que tenía su puesto fijo en la esquina de Rivadavia y San Luis, frente a la estación de servicio Shell de Ramonda.

Durante 20 años se desempeñó en la labor de canillita, por lo que se hizo muy conocido y esta semana llamó la atención de los transeúntes no verlo en la esquina habitual.

Es que Carlos Guzmán falleció el fin de semana de un paro cardíaco en la vía pública. Se dirigía a ver a su hija en barrio Las Playas, pero un fuerte dolor en el pecho lo detuvo y le puso fin a su vida.

Su nieta contó que estaba un poco complicado de salud, pero que el sábado se encontraba bien cuando iba a visitar a su hija. Alrededor de las 10 de la mañana se desplomó, y pese a la ayuda de todos los que vieron el momento, Guzmán dejó de existir a los 71 años.

Sus restos fueron velados ese día y descansan en el cementerio Parque La Naturaleza, en Villa Nueva. La esquina no será la misma y el oficio perdió a un gran trabajador.

Dejá tu comentario