Destacada Principal | canje de la plaza Ocampo | Ciudad Deportiva | Rosso

Plaza Ocampo: Rosso indicó que esperan tasaciones oficiales

Hasta el momento no se avanzó en el proyecto debido a que se están esperando las tasaciones provinciales y nacionales.

El municipio espera las tasaciones oficiales para avanzar con el proyecto de canje de la plaza Ocampo. En noviembre pasado el concejo deliberante aprobó por mayoría el cambio de la Ciudad Deportiva por el estadio ubicado en San Juan y Sabattini. Hasta el momento no se avanzó en el proyecto debido a que se están esperando las tasaciones provinciales y nacionales.

Con respecto a este caso Rosso, en declaraciones a El Diario, manifestó que se está a la espera de valuación provincial y del Consejo Nacional de Tasación ya que se basarán en ambos criterios.

Con respecto a la obra de Ciudad Deportiva el intendente interino admitió que no visitó más el espacio emplazado en la vieja ruta 9, pero tiene conocimiento de ya está construida en un 75 por ciento. El desarrollista que lleva esta propuesta es Daniel Souto.

Cabe señalar que la ordenanza municipal 7.454 establece un llamado a licitación pública para contratar, bajo el régimen de iniciativa privada, la obra de CD que propusieron desarrollistas locales en un expediente iniciado en diciembre de 2018. Dicha norma dispone que “previo al llamado a licitación, el Departamento Ejecutivo solicitará al área de Tasación Oficial de la Provincia de Córdoba la tasación del inmueble que se entrega en pago”.

FUENTE: El Diario

Dejá tu comentario